BY PEDRO NEL

Una experiencia gastronómica única

  así nacimos…

Nuestra Esencia.

ETÉREO, BY PEDRO NEL, NACE EN LOS FOGONES DE UNA COCINA MUY SENCILLA; CON RAÍCES LATINAS Y CANARIAS. DE LA MANO DE NUESTRO RECONOCIDO CHEF, PEDRO RESTREPO, ASUMIMOS EL RETO DE LLENAR DE ALMA Y SINGULARIDAD AQUELLO QUE NO DEJA DE SER TRADICIONAL.

Nuestro Chef

APASIONADO. CREATIVO. ENTREGADO. PEDRO NEL RESTREPO APUESTA POR UN NOVEDOSO CONCEPTO GASTRONÓMICO; AL QUE LLEGA DESPUÉS DE FUSIONAR AÑOS DE EXPERIENCIA ENTRE LO TRADICIONAL Y LO MODERNO, LO LATINO Y LO CANARIO. Y ES QUE, DESDE SU NATURALIDAD Y BUEN HACER, ES EL ARTÍFICE DE UN RESULTADO SIMPLEMENTE ETÉREO.

Un Regalo al Paladar

Nuestros Reconocimientos...

El Equipo

Con amplias sonrisas y un trato cercano, te invitamos a descubrir la experiencia gastronómica que destaca los sabores propios de la isla, llenos de su alta calidad y sencillez.

Nos Recomiendan

Laura B.24 de septiembre de 2021
Read More
Comida y trato espectaculares. Para repetir.
Carolina F.13 de septiembre de 2021
Read More
La atención del servicio fue excelente. El camarero, Olivier, atento en todo momento, de todo cuanto necesitábamos. La comida maravillosa, especial mención al ceviche, las empanadas y el solomillo al queso majorero.
Óscar C.13 de septiembre de 2021
Read More
Los platos riquísimos, seguramente repetiré cuando vuelva a Tenerife
Melina Di Prinzio N.12 de septiembre de 2021
Read More
Excelente atención y ambiente. Los platos exquisitos. Sin duda un lugar para repetir.
Juan M.3 de septiembre de 2021
Read More
Hemos repetido elección de restaurante esta vez acompañados de amigos a quienes se lo recomendamos. Excelente elección. Ambiente acogedor, comida exquisita y trato del equipo (Oliver sobre todo) excepcional! Totalmente recomendable.
Previous
Next